En el encuentro entre el PSG y Lille, los Ultras expresaron su inconformidad contra el Ayuntamiento de París. Aunque los parisinos no desean abandonar el Parque de los Príncipes, que ha sido el hogar del Paris Saint-Germain durante toda su historia. La mudanza no es una opción viable para los Ultras.
Con pancartas que exhibían frases impactantes como: “Sin el PSG, el Parque ya no tiene Príncipes”, recibieron la victoria parisina por 3-1 ante Lille, en un duelo donde el PSG demostró una jerarquía imponente en el Parque de los Príncipes. La inconformidad va en aumento con el paso del tiempo, y el PSG está decidido a comprar el Parque. Sin embargo, la negativa de la política Hidalgo está generando cada vez más problemas entre el PSG y el Ayuntamiento.
“Hidalgo mata a París y su magia”. Los Ultras expresan su descontento hacia la política, que en algunas declaraciones dejó claro que el estadio no estaba en venta, pero además de esto, nadie está expulsando al PSG del Parque, simplemente no quieren venderlo. Sin embargo, la voz de los aficionados parisinos es más que clara: “¡Un estadio para el pueblo, no para los políticos!”.
Parisinos.net | Oscar Cortes