,

Se desmiente el choque entre Mbappé y Al Khelaifi

En el video presentado en redes sociales por Kylian Mbappé, donde agradeció al club e informó su salida al final de la temporada, nunca mencionó a Nasser Al Khelaifi después de los 7 años vividos en el club.

Kylian Mbappé, después de 7 años con el PSG, dice adiós al club y a la ciudad que lo vio crecer, donde finalizará su salida con varios años de grandeza, participando en la conquista de varios campeonatos locales e incluso en la participación en una final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

Después de todos los rumores vividos al inicio y a mitad de la temporada, Mbappé confirmó que su destino no será el PSG y que agradece enormemente a todos los técnicos por los que fue dirigido, e incluso a sus directores deportivos como Leonardo y actualmente Luis Campos.

¿Mbappé olvidó mencionar a alguien?

En el video de su despedida nunca mencionó al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, quien siempre destacó el trabajo de Mbappé en el club y prácticamente le ofreció las llaves del club a cambio de que continuara en el club parisino. Sin embargo, Mbappé no mostró ningún afecto hacia el catarí y se rumorea que esta relación lleva rota desde hace varios años.

El diario Le Parisien confirma que Al Khelaifi se siente insultado y ofendido por Mbappé tras su desagradecimiento con el presidente del PSG. El francés ni siquiera informó al club sobre su video de despedida. El club quedó impactado y sorprendido por el comportamiento de Mbappé, y se enteró del video de despedida cuando él lo publicó, al igual que todos en el mundo del fútbol.

El PSG desmiente los supuestos lazos rotos entre Kylian y Al Khelaifi

Paris Saint-Germain salió a desmentir aquellos actos en los que los rumores giraban entorno a la relación entre Nasser y Mbappé: “Es decepcionante ver más noticias falsas circulando esta noche. No ha habido disputa alguna. El presidente y Kylian se han reunido periódicamente antes de los partidos para ultimar los acuerdos de salida de final de temporada. Cada reunión ha sido constructiva y respetuosa, incluso antes del partido de anoche”. Confirmo Ben Jacobs que el club salió a desmentir todo esto.


Parisinos.net | Oscar Cortes