,

El PSG encuentra al heredero de Kylian Mbappé

Oficialmente, Kylian Mbappé disputó su último partido con la camiseta del PSG el pasado 25 de mayo, y su salida del club es inminente. Sin embargo, su reemplazo estaba más cerca de lo esperado.

En un periodo de siete años, Kylian Mbappé logró construir un legado importante en el PSG. El delantero francés abandona París con 307 partidos disputados y 256 goles anotados con la camiseta parisina. Estas estadísticas dejan en evidencia lo significativo que era Mbappé en el PSG; su contribución de goles fue extraordinaria y deja el club siendo el máximo goleador.

El entorno parisino lleno de preguntas

Para el entorno del Paris Saint-Germain, los últimos días se han enfocado en varias preguntas: ¿Quién será el reemplazo de Mbappé? ¿A quién hay que fichar para su relevo? Pero la verdadera respuesta la brindó Luis Enrique tras consagrarse campeón de la Copa de Francia, en su declaración fuerte y clara sobre Mbappé: “Es un jugador diferente, no hay sustituto para él”.

Sin embargo, el PSG ha conseguido una joya en el mercado de verano del 2023, donde parece ser que el heredero de Kylian Mbappé en el PSG compartió vestuario con el futbolista de 25 años que se marcha de Francia.

Bradley Barcola, la joya del PSG

Bradley Barcola ha demostrado ser un futbolista fantástico para el PSG durante esta temporada 2024/2025. Siendo su primer año con el club, el delantero de 21 años logró consagrarse en el primer equipo de Luis Enrique y, además, con su desempeño en cada partido, fue reconocido por Didier Deschamps para listarlo en la convocatoria de la Eurocopa 2024.

Su llegada al PSG fue el 31 de agosto de 2023, por una transferencia de 45 millones de euros procedente del Lyon. Desde su llegada, ha acumulado 38 partidos con el club parisino, aportando 5 goles y 9 asistencias en la temporada. Además, demostró un nivel ofensivo importante mediante su velocidad y su regate, sin dejar atrás su contribución en defensa en los doblajes que realizaba en su banda izquierda.

Un futuro prometedor tiene Bradley Barcola y muchos aseguran que es el “reemplazo” de Kylian Mbappé, pero otros aseguran que debería ser el heredero de la “7” del PSG, donde su contribución a la plantilla parisina se vio impecable en la actual temporada.


Parisinos.net | Oscar Cortes