,

Mbappé se despide del PSG como campeón en la Copa de Francia

La final de la Copa de Francia entre el PSG y Lyon fue el partido de despedida para Kylian Mbappé con el club parisino, donde se despidió gritando campeón.

Este 25 de mayo terminó la temporada para el Paris Saint-Germain, en un partido de ensueño para los parisinos, donde marcaron la diferencia dentro del terreno de juego, con un juego brillante y demoledor ante un Lyon muy débil defensivamente y sin un ataque comprometedor.

Con un marcador global de 2-1, el PSG gritó campeón una vez más en esta temporada, finalizando con 3 títulos de 4 posibles en este año 2023/2024. En este encuentro, Dembélé y Fabián Ruiz se vistieron de goleadores para darle el triunfo parisino en la final de la Copa de Francia, mientras que Jake O’Brien descontó para el Lyon. En el encuentro Mbappé quedó esperando su tan anhelado gol de despedida.

Kylian Mbappé finaliza su viaje con el PSG

Tras disputar sus últimos 90 minutos con la camiseta del PSG, Kylian Mbappé tuvo un partido impecable dentro del terreno de juego, donde, a pesar de no marcar ningún tanto en el marcador, su contribución como delantero centro trascendió más allá de lo que muestran las estadísticas y tuvo una participación positiva para ayudar a los dirigidos por Luis Enrique a conquistar un nuevo título para el PSG.

La temporada 2023/2024 para PSG, esta llena de triunfos, demostrando que el futuro de los parisinos queda en buenas manos tras la salida de Mbappé, pero que sobre todo, la gestión de Luis Enrique, Luis Campos y Nasser Al Khelaifi hacen cada vez mas grande al PSG.

Finaliza por completo la historia entre el PSG y Kylian Mbappé tras 7 años, donde conquistó completamente Francia y saldrá del equipo siendo una leyenda parisina como máximo goleador del club y conquistando 17 títulos con los parisinos. Escribiendo su historia con el club más grande de toda Francia.


Parisinos.net | Oscar Cortes