,

PSG considerará ofertas por este defensa en el mercado de fichajes

Para el PSG, ya no es una prioridad definitiva este defensor central, a quien las lesiones le han privado de tener un ritmo de juego alto dentro del equipo.

Con la temporada finalizada y la evaluación que se ha tenido sobre el PSG, el balance realizado muestra un panorama en el que la prioridad de fichajes debe ser buscar un defensor central, ya que las lesiones se han convertido en un tema difícil de manejar para los parisinos.

Presnel Kimpembe ya no es una prioridad para el PSG

El periodista Santi Aouna ha confirmado que el PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por Presnel Kimpembe, quien por su lesión en el tendón de Aquiles no ha tenido minutos de juego bajo la dirección de Luis Enrique y parece haber dejado de ser una prioridad para el club, por lo que una posible salida podría ocurrir en este mercado de fichajes.

Presnel Kimpembe, de 28 años, ha sido una figura muy importante para el PSG en los últimos años. Su amor y sentido de pertenencia hacia el club siempre han sido un gesto destacado del francés, más aún sabiendo que Kimpembe proviene de la cantera parisina.

El PSG sigue buscando las alternativas necesarias para llevarse en este mercado de fichajes una figura en la zona defensiva. El nombre que más resuena y atrae al PSG es la joya del Lille, Leny Yoro, pero parece complicarse un poco su fichaje, ya que también es pretendido por clubes como el Real Madrid.

La prioridad del club parisino debe centrarse en un zaguero central, pero los medios siguen afirmando que su alta insistencia en reforzar el ataque es el primer paso en este periodo de transferencias. Poco a poco se conocerá la gestión del PSG durante este mercado de fichajes.


Parisinos.net | Oscar Cortes