El PSG está en vías de confirmar un cambio significativo en su dirección al renovar la confianza en Luis Enrique, cuyo contrato expira en junio próximo.
Desde su llegada al club en el verano de 2023, el técnico español había firmado un contrato hasta 2025, pero el club parisino está decidido a extender su permanencia.
Según informes de Fabrice Hawkins y Abdellah Boulma, el PSG está cerca de ofrecer a Luis Enrique una extensión de contrato por dos temporadas más. Este movimiento refleja la ambición del club de construir un proyecto sostenible a medio y largo plazo, algo que se había estado gestando desde hace un tiempo.
Si se concreta esta prolongación, el entrenador español podría convertirse en el técnico que más tiempo haya permanecido en el banquillo del PSG desde Laurent Blanc, quien estuvo al mando entre 2013 y 2016. La noticia ha sido corroborada por medios como Le Parisien, que también sugiere que Luis Enrique ya ha firmado el nuevo contrato, y solo queda formalizar el anuncio.
Además, se rumorea que Luis Campos, el asesor deportivo del club, también podría extender su vinculación con el PSG, ya que está considerando una propuesta de renovación que se encuentra en revisión.