, ,

Los 3 fichajes que deben ser prioridad para el PSG

Los rumores para el PSG no paran de llegar, y el mercado sigue moviéndose constantemente; el equipo parisino no puede quedarse atrás.

El Paris Saint-Germain se ha enfocado en buscar futbolistas para cada posición de su plantilla, donde las prioridades se han visto enfocadas en la zona ofensiva más que en cualquier otra. Pero esto no quiere decir que no hayan buscado deportistas en la zona defensiva; su prioridad parece ser llenar el vacío que dejó Kylian Mbappé.

Para este mercado de fichajes, las prioridades del club parisino deben estar enfocadas en conseguir el traspaso de estos 3 futbolistas que encajarían perfectamente en el equipo que dirige Luis Enrique.

3. João Neves

El portugués ha sido una revelación en esta temporada 23/24, donde en el Benfica ha acumulado 33 partidos aportando 3 goles y 3 asistencias. Estas estadísticas resaltan, ya que a su corta edad, ha deslumbrado en el campeonato portugués y el PSG sigue de cerca a esta figura.

La prioridad del nuevo proyecto del PSG va enfocada a un tema de edad y en esta ocasión, Joao Neves con 19 años cumple con los requerimientos que tiene el club parisino para hacerse con el portugués y obtener una garantía defensiva en el mediocampo.

2. Leny Yoro

La estrella del AS Mónaco ha sido uno de los mejores futbolistas en la Ligue 1, donde incluso el defensor central de 18 años ha sido nominado al Golden Boy de esta temporada 23/24. Tras su gran nivel, equipos como el Real Madrid también lo siguen de cerca.

PSG quiere hacerse con este jugador que promete un futuro formidable en la zona defensiva y, a su corta edad, ha demostrado una jerarquía impresionante, siendo una prioridad para los parisinos en este mercado de fichajes.

1. Julián Álvarez

El Campeón del Mundo en 2022 con el seleccionado de Argentina, debe ser la prioridad más importante del PSG. Conseguir fichar en este mercado a Julián Álvarez, debido a su posición en el Manchester City; el delantero tiene un rol más allá de ser un 9 común, ya que su contribución va también enfocada al juego por las bandas, siendo un jugador con un rol importante en el plantel de Luis Enrique.

Con un precio alrededor de 90 millones de euros, el jugador de 24 años tiene la edad y el talento para formar parte del Paris Saint-Germain y contribuir en la búsqueda de la tan anhelada Champions League.


Parisinos.net | Oscar Cortes