,

PSG muestra interés en fichar esta estrella de la Premier League

Julián Álvarez

En este mercado de fichajes, una de las mayores prioridades del PSG es contratar a un atacante que sepa desenvolverse en la ofensiva del club, y parece haber encontrado esa pieza en la Premier League.

Hasta el momento, el PSG no ha movido completamente el mercado a nivel mundial como tiene acostumbrado al mundo del fútbol con sus fichajes estrella. Al contrario, en esta ocasión, la paciencia y la búsqueda de figuras giran en torno a construir un club a largo plazo, lo que requiere buscar futbolistas jóvenes a buen precio en el mercado.

La ausencia de Kylian Mbappé ha hecho que el club se enfoque en ese atacante especial que ocupe el vacío goleador que dejará la estrella francesa, y parece haber encontrado un sucesor muy interesante que fue Campeón del Mundo en 2022 con la selección de Argentina.

El Campeón del Mundo que podría ser parisino

Julián Álvarez es la nueva apuesta del PSG, y todo esto gracias a que la figura del Manchester City no se ha sentido completamente cómoda en el equipo, sobre todo por falta de minutos en cuanto al rendimiento que este ofrece, ya que salir del banco para el argentino no es lo más cómodo en cuanto a su actualidad deportiva.

El periodista Fabrizio Romano confirmó el interés de los parisinos por el futbolista de 24 años. Parece ser que Álvarez busca una salida de Inglaterra, buscando un panorama más positivo en cuanto a minutos se refiere, pero el Manchester City quiere retener al argentino. Sin embargo, todo esto se sabrá en los próximos días, cuando conversen sobre su futuro.

Para el Paris Saint-Germain, la figura de Julián Álvarez encajaría perfectamente en la delantera del equipo, ya que el despliegue ofensivo que ha mostrado “la araña” ha sido tanto de delantero centro como en una banda, aportando en gran medida al juego del City. Por ende, al PSG le atrae este rol que presenta el deportista, además de que su valor en el mercado ronda por los 90 millones de euros.

Con mucho tiempo para evaluar opciones, el PSG quiere asegurar algún fichaje de renombre en las próximas semanas, para poder empezar a evaluar también otras posiciones que son de gran interés para los parisinos, como la zona defensiva. Sin embargo, todos estos rumores se irán esclareciendo con el tiempo en este mercado de traspasos.


Parisinos.net | Oscar Cortes