,

La figura del AS Mónaco que quiere vestir los colores del PSG

En un mercado de fichajes movido para el PSG, se suma un rumor más que obedece a los intereses de un futbolista del Mónaco en ser parte del club parisino.

Por el momento, el PSG sigue sin confirmar un fichaje de renombre para sus posiciones, sino que sigue evaluando el mercado que tiene a su alrededor. Con los rumores de que sigue buscando un delantero en la Serie A y en la Premier League, ahora se suma a la lista este futbolista de la Ligue 1.

El futbolista de 22 años quiere ser parte del PSG

Se trata de la joven promesa Maghnes Akliouche, el volante del AS Mónaco, quien ha revelado su interés por formar parte del Paris Saint-Germain. Los medios aseguran que ya existe un acuerdo contractual con el jugador que está prácticamente cerrado. Toda esta relación se ha dado gracias a Luis Campos, quien conoce el entorno del futbolista.

En una temporada reveladora para el futbolista de 22 años, logró disputar 31 partidos en la pasada temporada, donde convirtió 8 goles y repartió 4 asistencias jugando para el AS Mónaco, contando las dos competencias que disputó el equipo: Ligue 1 y Copa de Francia.

Para el PSG, este futbolista puede ser una promesa interesante que refuerce el mediocampo y contribuya al proyecto a futuro que sigue realizando el club, cuyo objetivo es conquistar todo torneo en el que participe, y sobre todo, la tan anhelada Champions League.


Parisinos.net | Oscar Cortes