,

Khvicha Kvaratskhelia se encuentra a un paso del PSG

El jugador de 23 años es pretendido por el PSG desde hace un buen tiempo tras la salida de Kylian Mbappé. Todo apunta a que en la temporada 2024/2025 vestirá los colores parisinos.

Tras finalizar completamente la temporada para el PSG el pasado 25 de mayo, sumando su título número 15 por la Copa de Francia, estos ya se enfocan en lo que necesitan para la próxima temporada para competir al nivel más alto de Europa. Entre sus pretensiones se encuentra el extremo del Napoli.

Luis Enrique, en unas declaraciones hace unos días sobre lo que busca en el PSG, se enfocaría en tener una base totalmente cubierta por posición junto a su relevo, para tener un equipo óptimo durante toda la temporada que se avecina en unos meses.

El georgiano con las características necesarias para ser futbolista del PSG

En una cercanía con el PSG, se asegura que Khvicha Kvaratskhelia es el jugador que quiere toda la directiva del PSG y harán lo posible por sumarlo a la plantilla para la próxima temporada.

Luis Enrique desea un jugador técnico y veloz como extremo izquierdo, y el georgiano presenta todas las características que gustan al técnico español, quien busca mejorar aspectos en la parte defensiva del futbolista.

Un mercado de fichajes atractivo para los parisinos

Todo esto está confirmado gracias a Djamel, siendo una de las fuentes más confiables en el entorno parisino. Además, esto da seguridad de que el ataque del PSG tendrá varios relevos de cara a la próxima temporada y la ofensiva podría verse comandada por Bradley Barcola, Ousmane Dembélé y Khvicha Kvaratskhelia.

A falta de días para que inicie el mercado de fichajes, los rumores aumentan en gran medida debido al poder y al reconocimiento que tiene el PSG en estos momentos. Leny Yoro y Khvicha Kvaratskhelia están cada vez más cerca de ser jugadores del PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes