El plan del PSG para reforzar su defensa

PSG defensas.

Antes de otra reconstrucción del equipo este verano, el PSG podría concentrarse en reforzar un sector que anteriormente parecía estar cubierto.

PSG defensas.

Un fichaje que puede no ser suficiente para el PSG

La llegada inminente de Milan Škriniar procedente del Inter podría traer la solidez que tanto necesitan en la línea de fondo los campeones de la Ligue 1. Sin embargo, la situación incierta del contrato del veterano defensor Sergio Ramos y la baja por lesión a largo plazo de Presnel Kimpembe han significado que el fichaje del internacional eslovaco pueda no ser suficiente.

Christophe Galtier había indicado esta semana que se estaban llevando a cabo conversaciones entre el ex jugador del Real Madrid y el club, ya que el contrato del ganador campeón mundial expiraba en junio.

El PSG quiere pescar en Inglaterra y Alemania

L’Équipe informa que el PSG ahora busca en el mercado un defensor zurdo, con el internacional español del Manchester City, Aymeric Laporte y del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, entre los posibles candidatos.

El asesor deportivo del PSG, Luís Campos, ha estado planteando la idea de apegarse al sistema 3-5-2 que el equipo ha estado usando de forma intermitente bajo Galtier esta temporada.

La posible partida en calidad de préstamo del joven El Chadaille Bitshiabu a Alemania la próxima temporada con el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt a favor de una transferencia permanente, solo podría enfatizar la falta de elementos en la defensa del PSG.

Parisinos.net | Marisa Alcantar