Sergio Ramos, a un paso de renovar con el PSG

Sergio Ramos, posible nuevo contrato.

Si bien, la extensión del contrato de Lionel Messi está atrayendo toda la atención sobre dónde jugará la temporada 2023-24, el futuro de Sergio Ramos permanece en el limbo.

No obstante, AS informó el martes, que la renovación de Sergio Ramos va por buen camino considerando las situaciones de Milan Skriniar y Presnel Kimpembe.

Skriniar fue operado esta semana en Francia. El equipo parisino tiene un acuerdo con el eslovaco para aterrizar en París como agente libre. Mientras tanto, Kimpembe estará fuera al menos hasta noviembre por una lesión en el tendón de Aquiles.

Sergio Ramos, posible nuevo contrato.

La potencial renovación de Sergio Ramos cobra sentido

AS agregó en su informe que aún no hay una oferta para extender el contrato de Ramos, ni se espera que las negociaciones se intensifiquen hasta junio.

Tanto el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, como el asesor deportivo, Luis Campos, se mostraron encantados con la actuación de Ramos ante el Bayern de Múnich en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Será interesante ver si el PSG procede con la renovación de Ramos, que tiene 37 años y quizás el club de la capital podría estar pateando a su reemplazo para el verano de 2024.

Parisinos.net | Marisa Alcantar