,

El Ayuntamiento de París quiere llegar a un acuerdo con el PSG

El PSG sigue en la incertidumbre sobre si podrá continuar su historia en el Parque de los Príncipes, ya que, si bien este no está a la venta por el Ayuntamiento de París, Nasser Al-Khelaïfi quiere tener su propio estadio donde no tenga que intervenir un ente público en la gestión del mismo. Sin embargo, las complicaciones que se han tenido para adquirir el Parque de los Príncipes solo dejan la opción de marcharse de allí.

Pierre Rabadan, el teniente de alcalde de París encargado de Deportes, afirmó para France Info que quieren retomar diálogos con el PSG para hablar sobre el tema del Parque. “Debemos encontrarnos. Ha pasado el tiempo y debemos cambiar de actitud. Nadie debe ser tomado como rehén. Queremos lo mismo que la afición: que el PSG se quede en el Parque de los Príncipes. Aquí nació, creció e hizo historia el club.” Pierre confirma que una de las identidades de la capital es el PSG y quiere que esa identidad e historia sigan fortaleciéndose en París.

La ciudad ha sido acogedora para la historia del club parisino, donde se han logrado grandes triunfos, momentos y derrotas que han llevado al proceso de grandeza que hoy en día tiene el PSG. Sin embargo, el club quiere hacerse sí o sí con el Parque de los Príncipes y el impedimento de que este sea vendido implica que no habrá una solución, a pesar de que Pierre Rabadan habla sobre algunas soluciones para este tema, aunque de difícil concreción. “Renovación, ampliación, una serie de desarrollos necesarios para que el club siga creciendo”.


Parisinos.net | Oscar Cortes