Victor Osimhen y Harry Kane, las principales opciones del PSG para reforzar su ataque

PSG Victor Osimhen

Aún en búsqueda de al menos un jugador para reforzar su ataque el próximo verano, el Paris Saint-Germain estaría interesado en Victor Osimhen, delantero de 24 años que tiene contrato con el Nápoli hasta 2025 y está teniendo una temporada impresionante. Este martes, Foot Mercato asegura que efectivamente es una opción prioritaria para el asesor deportivo del club, Luis Campos. Pero promete ser difícil y el directivo portugués también está considerando a Harry Kane, delantero del Tottenham de 29 años.

“Campos quiere traer de vuelta a Victor Osimhen a la Ligue 1. Pero el PSG tendrá que sacar la chequera para lograr convencer al máximo goleador del campeonato italiano para que se una a la capital francesa. Estamos hablando aquí de una cantidad incomprensible de 150 millones de euros. El caso parece aún más complicado ya que el jugador no ha hecho de su regreso a la Ligue 1 una prioridad, sino todo lo contrario. Chelsea y Manchester United también están muy interesados

Luis Campos también está trabajando en la seductora pista de Harry Kane. También se ha producido en los últimos días un encuentro entre la comitiva del astro inglés del Tottenham y el directivo portugués para tantear aguas”, se puede leer en el medio citado.

Nada es imposible, ya que son excelentes goleadores que serían refuerzos interesantes para el PSG. Tiene sentido que haya al menos una consulta. Y hace tiempo que estos dos jugadores no se mencionan en la mira del PSG.

Destacamos especialmente que Kane y Osimhen siguen lejos del PSG. Hay muchos otros resultados posibles, incluida una gran competencia en estos casos. Tendremos que esperar para saber más. Podemos pensar que París golpeará fuerte en este mercado de fichajes, pero hasta ahora solo hay vaguedad.

Parisinos.net | Manuel Meza