Se acaba de confirmar que el PSG aún tiene en la mira un último fichaje, aunque este solo sería posible si se concreta la salida de un jugador.
Fabrizio Romano ha confirmado que el interés del PSG por fichar a un defensor central es real, y están apuntando a hacerse con el portugués de 22 años, Tomás Araújo, que actualmente juega en el Benfica. Sin embargo, este fichaje solo se daría si Milan Škriniar sale en este mercado de fichajes.
Todo parece indicar que la liga árabe sería el destino del eslovaco, ya que el Al-Nassr está interesado en Škriniar. Aunque por ahora sigue siendo un rumor fuerte, después de que Luis Enrique informara que no cuenta con el futbolista de 29 años para esta temporada, su salida del club parisino parece inminente.
¡A por otro talento del Benfica!
Tomás Araújo es una de las grandes promesas del fútbol portugués y, como hemos visto últimamente, el mercado portugués siempre ha sido una debilidad para los parisinos a la hora de fichar. En esta ocasión, el PSG sigue apostando por jugadores del Benfica para reforzar su plantilla. Araújo dejó grandes sensaciones la temporada pasada con el Benfica, compitiendo en 23 partidos y anotando 1 gol.
Lo más interesante de este jugador de 22 años es su versatilidad, ya que ha jugado tanto como defensor central como lateral derecho, ocupando ambas posiciones de manera formidable. Esta es una de las principales razones por las que el PSG está interesado en fichar a este futbolista, pero todo depende de si Milan Škriniar deja el club.
¿Qué opinas de este posible refuerzo para el PSG?
Parisinos.net | Oscar Cortes