,

The Athletic: ¡Kylian Mbappé no se irá gratis del PSG!

Según informa The Athletic, el PSG espera que Kylian Mbappé compense económicamente al club al marcharse, posiblemente requiriendo concesiones adicionales más allá del bono de fidelidad de 80 M€. Además, el PSG espera recibir una parte de la prima de fichaje del jugador, procedente del Real Madrid.

De esta manera, podría decirse que Kylian Mbappé no abandonará el PSG “gratis”, sino que dejará una suma sustancial en las arcas del club parisino. De hecho, en algún momento la directiva del Paris Saint-Germain filtró que Mbappé prometió nunca irse sin dejar una compensación al club. Parece que cumplirá su promesa.

Kylian Mbappé no se irá gratis del PSG

Esto podría ser especialmente difícil de digerir para los aficionados del Real Madrid, o incluso para su directiva, que probablemente sean conscientes de que el dinero que le den al jugador terminará en gran medida en las arcas del PSG.

Pero bueno, así son las cosas, y Kylian Mbappé sin duda alguna representa algo nunca antes visto en el mundo del fútbol, o al menos algo que es muy raro. Estamos hablando de un futbolista que ha controlado su carrera a voluntad.

Independientemente de la duración de sus contratos, ha logrado negociar cláusulas que finalmente lo benefician, e incluso, según se informa, encontró una manera de no dejar su club sin tener un contrato activo.


Parisinos.net | Manuel Meza