,

Se avecina una bonita despedida entre Kylian Mbappé y el PSG

Tras la clasificación del PSG para las semifinales de la Champions League, el ambiente en torno a Kylian Mbappé parece encaminarse hacia una salida del PSG bastante positiva.

En el partido de ida entre el PSG y el Barcelona en el Parque de los Príncipes, el ambiente se tornaba bastante negativo en relación con Mbappé y el PSG. Si bien en este encuentro no se evidenció una gran actuación del nacido en Bondy, lo cual conllevó al cuestionamiento de que la relación con el PSG estaba rota.

La remontada esta vez fue parisina

Si bien todos estos rumores lograron desmentirse gracias a la actitud mostrada en el partido de vuelta en España, donde la victoria parisina por 1-4 dejó la sensación de que el club está más unido que nunca y que Mbappé se encuentra a gusto con ello.

Además, el club demostró una gran actitud frente a la adversidad del resultado y donde Kylian no fue la estrella total del encuentro, gracias al trabajo que ha realizado Luis Enrique en construir un verdadero equipo que se encuentra unido en todo momento.

Fabrizio Romano brinda detalles sobre la salida de Mbappé

El periodista Fabrizio Romano, tras la victoria parisina, afirmó que la salida de Kylian Mbappé es inminente y que su destino será el Real Madrid. Sin embargo, el PSG, Mbappé y su familia quieren tener una bonita despedida al final de la temporada, a la espera de que la tan anhelada Champions League sea conquistada por el Paris Saint-Germain con la mano de Mbappé.

Fabrizio Romano también habla de la relación entre Kylian y el Real Madrid, donde está muy contento con todos los intercambios que está teniendo con el club. Todo va por buen camino para incorporarse al Madrid, solo se considera cuestión de tiempo para firmar los contratos.

El PSG parece tener un futuro alentador sin Mbappé tras lo visto en los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona, y esto deja una enorme tranquilidad para los aficionados parisinos y la gestión deportiva y administrativa que ha trabajado en formar un proyecto a largo plazo de la mano de Luis Enrique. Parece que los últimos meses de Kylian en el PSG se están viviendo y se espera que sea por lo más alto, siendo campeón del triplete europeo.


Parisinos.net | Oscar Cortes