,

Se acaba la temporada de Lucas Hernández con el PSG

Después de su derrota 1-0 en Dortmund, el PSG emitió este jueves un informe médico y lamentablemente confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Lucas Hernández, poniendo fin a su temporada.

La noticia era temida y ahora es oficial. Sustituido por lesión el miércoles en Dortmund poco después del gol de Niclas Füllkrug, Lucas Hernández se sometió a una resonancia magnética este jueves y, desafortunadamente, esta confirmó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Fin de la temporada con el PSG para Lucas Hernández

Víctima de una lesión similar en la rodilla derecha con la selección francesa en la última Copa del Mundo en Qatar, Lucas Hernández será operado en los próximos días y estará fuera varios meses. Por lo tanto, su temporada con el PSG ha terminado y no participará en el partido de vuelta contra Dortmund.

Otra terrible consecuencia para Lucas Hernández es que tampoco disputará la Eurocopa 2024 con la selección francesa en Alemania este verano. Un gran golpe para el defensa que llegó al PSG el verano pasado y que ha disputado 41 partidos esta temporada con la camiseta Rouge & Bleu.


Parisinos.net | Manuel Meza