¡Le Classique es parisino! En un encuentro esplendido para el conjunto de Luis Enrique, PSG logro llevarse la victoria por goleada en el clásico francés, con la demostración de un equipo sólido y abrumador, que no pudo contener el OM. Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani fueron fundamentales en esta goleada 4-0 en el Parque de los Príncipes, registrando sus primeras dianas en esta nueva era parisina.
Kolo Muani dijo presente en el 11 titular del PSG, donde se vería sumamente activo en el encuentro desde el inicio, siendo un jugador espléndido en su regate y velocidad. En el minuto 37′ llegaría la oportunidad más deseada por el francés; celebrar su primer gol con la camiseta parisina de manera desenfrenada, feliz de poder romper la racha que tenía sin anotar. En el minuto 89′ del encuentro, este se vería implicado en el cuarto gol del PSG, asistiendo a Gonçalo Ramos para finiquitar el partido.
Ramos ingresó al campo de juego en el minuto 32′ por Kylian Mbappé luego de su lesión. Sin embargo, para el portugués no fue ningún impedimento ingresar desde el banco, ya que se adaptó al ritmo del partido consiguiendo marcar un doblete, al minuto 46′ y al minuto 89‘, dándole la victoria al conjunto parisino por 4-0 en un partido lleno de emociones y jerarquía. Un clásico que se llevaría el PSG por tercera vez consecutiva en la Ligue 1.
Parisinos.net | Oscar Cortes
[…] pasado 24 de septiembre, el PSG se enfrentó al Olympique de Marsella, y Kylian Mbappé salió sustituido en el minuto 32′ debido a una molestia en su tobillo. […]