Tras finalizar la temporada para el PSG, el club ya planea el regreso a la práctica deportiva para su preparación de cara a la temporada 2024/2025.
Sin nada más por lo que competir en esta temporada, toda la plantilla del PSG se encuentra de vacaciones hasta nuevo aviso. Este nuevo aviso ya está previsto por parte de la dirección técnica para volver a los preparativos de la próxima temporada, donde esperan incluir a varios fichajes en esa fecha predestinada.
El diario L’Equipe confirma que el regreso del PSG está previsto para el 15 de julio, alrededor de un mes y medio de descanso para los futbolistas, y luego volverán a los entrenamientos tanto colectivos como individuales con el club parisino.
Sin embargo, también el club tiene en cuenta que, al ser un club con un alto potencial deportivo, varias de sus figuras estarán en competiciones internacionales con sus respectivas selecciones, por lo que estos futbolistas regresarán a entrenar con el PSG dependiendo de su desempeño durante estas mismas competiciones.
La competición para el PSG está a la vuelta de la esquina
Paris Saint-Germain tiene predestinada su pretemporada llevarla a cabo en China, donde se tiene el calendario estipulado para finales de julio, mientras que para las competiciones oficiales el PSG regresará al ruedo el próximo 10 de agosto por el Champions Trophy enfrentando al Mónaco.
Finalizando completamente la temporada para el club parisino, el cuerpo técnico y la gestión administrativa trabajan de inmediato en el mercado de fichajes de este verano, mientras que los deportistas tendrán su merecido descanso tras una temporada tan exhaustiva, viviendo cada partido hasta el final de la temporada y llevándose como recompensa los tres títulos locales que logró conquistar el PSG.
Parisinos.net | Oscar Cortes