PSG buscará la victoria ante el último de la Ligue 1

Este 6 de abril, el PSG recibirá en casa al Clermont por la fecha 27 de la Ligue 1, donde parece que el club parisino no usará todo su plantel titular para este encuentro.

Siendo líder de la Ligue 1, el PSG enfocará este tramo de la temporada en otras competiciones, como se evidenció en el caso de la Copa de Francia, donde para acceder a la final, utilizó todo su plantel estelar en el encuentro contra el Stade de Rennes. En este caso, para la fecha 27 de la Ligue 1, cuidará a varios de sus jugadores, ya que el próximo 10 de abril se disputa el encuentro de la UEFA Champions League.

El Clermont visita al PSG en el Parque de los Príncipes con un objetivo claro, el cual es salir de la zona de descenso, pero en este enfrentamiento entre el líder y el último de la Ligue 1, hay un claro favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, cabe resaltar que en la jornada 7 de la Ligue 1 de esta temporada, ambos equipos se enfrentaron y se dio un empate 0-0, mostrando a un PSG errático y a un Clermont bien posicionado en el enfrentamiento.

El historial entre el PSG y el Clermont en los últimos años

La ventaja que tiene el PSG ante este equipo en sus últimos enfrentamientos deja un claro favoritismo para llevarse la victoria, incluso jugando con un equipo alterno al titular. Se espera que Kylian Mbappé, Marquinhos, Nuno Mendez y Vitinha descansen de cara a este enfrentamiento. En los últimos 5 años se han enfrentado en 5 ocasiones, donde tan solo 1 ha sido victoria para el Clermont y 3 para el PSG, dándose tan solo un empate entre ambos clubes.

Esta jornada puede seguir acercando cada vez más al PSG de Luis Enrique a poder llevarse la Ligue 1, con unas cuantas fechas por jugarse. Si bien, su escolta, el Brest, con una temporada fantástica, está a 12 puntos del Paris Saint-Germain, dejando una clara dominación en esta temporada por parte de los parisinos. Se espera que los veamos campeones a falta de al menos 4 fechas para la finalización del campeonato.


Parisinos.net | Oscar Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *