,

Pánico en París: La estrategia del Real Madrid para ‘robar’ un fichaje al PSG

Este verano, Leny Yoro promete ser uno de los jugadores que más animará el mercado de fichajes. El joven defensor central del LOSC viene de una temporada excepcional y se espera que sea el centro de una gran batalla.

El PSG lo tiene como prioridad, al igual que el Real Madrid. Varios clubes de la Premier League también estarían interesados. Pero parece que los madridistas han encontrado una solución.

El PSG estuvo muy activo buscando el fichaje de Leny Yoro este invierno, pero recibió una respuesta contundente del LOSC. Según adelantó Le10Sport, el club de Lille solicitó 90 millones de euros por el traspaso del joven defensor central, lo que llevó al PSG a posponer esta operación hasta el próximo verano. De acuerdo al citado portal, el PSG volverá a la carga por Leny Yoro en el próximo mercado de fichajes.

La estrategia del Real Madrid para ‘robar’ un fichaje al PSG

Sin embargo, los parisinos no estarán solos en esta disputa. El Real Madrid ha decidido también acelerar por el fichaje de Leny Yoro, quien también está en la mira del Manchester United, que valora mucho el perfil del defensor central del LOSC. El PSG deberá librar una dura batalla.

Según la información de Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid incluso habría encontrado una solución para cerrar el traspaso de Leny Yoro. Ante el problema de sobrepoblación en la zona defensiva con la presencia de Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho y Rafa Marín, el club merengue estaría considerando cerrar el fichaje del joven francés este verano para luego cederlo al LOSC durante una temporada. Esta medida podría permitir al Real Madrid adelantarse al PSG en la operación.


Parisinos.net | Manuel Meza