Otro giro en la ‘saga’: Kylian Mbappé seguiría sin intenciones de renovar con el PSG

PSG Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (24) sigue sin intenciones de renovar su contrato con el PSG, según informa este lunes L’Équipe. A pesar de los recientes reportes, incluso del mismo medio citado, que indican que el capitán de Francia podría renovar su contrato con los parisinos, “no ha habido discusiones entre el PSG y el delantero sobre la extensión de su contrato”.

Mbappé ha regresado recientemente a los entrenamientos del primer equipo con el equipo dirigido por Luis Enrique, después de pasar un tiempo prolongado entrenando en el “loft” de jugadores en la lista de venta del PSG. Esta resolución se produjo después de que el club y el jugador reanudaran el diálogo. Las discusiones, según el citado medio, no incluyeron una conversación sobre la firma de un nuevo acuerdo, y Mbappé todavía tendría la misma postura; no extender su contrato.

Se desconoce el motivo detrás del repentino regreso del jugador de 24 años a los entrenamientos del primer equipo, pero se especula que “perdonó” para que el PSG no pierda tanto dinero si se llegase a ir libre. El principal objetivo de Mbappé durante las conversaciones con el club era volver al primer equipo y volver a jugar con los campeones de la Ligue 1. Eso sí, el hecho de que por el momento no acepte renovar su contrato no privará al club de la capital francesa de intentar convencerlo durante el transcurso de la temporada 2023-2024.

Parisinos.net | Manuel Meza