¡Principio de acuerdo para la renovación de Kylian Mbappé con el PSG!

PSG

Según información de L’Équipe, posteriormente confirmada por Fabrice Hawkins, el PSG y Kylian Mbappé (24) han alcanzado un principio de acuerdo para una nueva renovación de contrato. Giro radical en la tendencia de uno de los culebrones del mercado estival.

El diario deportivo francés detalla que el propio Paris Saint-Germain internamente desliza que próximamente se darán más anuncios con respecto a Kylian Mbappé. Por su parte, Hawkins detalla que ahora ambas partes (club y jugador) discutirán los términos específicos y la estructura que tendría este potencial nuevo contrato.

“Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”, publicaba el propio club vía redes sociales para darle continuidad a este giro radical en la ‘novela’ Mbappé.

Por el momento los términos de este potencial nuevo contrato no se han filtrado, pero hay reportes que impulsan la idea de que el máximo goleador histórico del PSG podría extender hasta 2025, como se había pactado inicialmente durante su renovación en 2022. No se puede descartar tampoco una extensión más larga, pero aún no hay certezas en este sentido. Veremos.

Parisinos.net | Manuel Meza