,

¡Oficialmente Kylian Mbappé se despide del PSG!

Después de una historia de 7 años entre el PSG y Kylian Mbappé, llega el desenlace con un mensaje dedicado por parte de Mbappé a la afición del Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé ha pasado los últimos años viviendo una historia con el PSG, donde su palmarés y su legado en París serán uno de los más grandes en la historia del club. Además, su mensaje es un agradecimiento al club y a la afición por todos estos años de acompañamiento.

Lamentablemente para Mbappé y el PSG, no lograron cumplir el objetivo más anhelado por el club, donde la Champions League seguirá siendo un sueño para los parisinos y para Kylian, será la búsqueda de esta en otro club.

Siendo el máximo goleador del Paris Saint-Germain con 255 goles (a falta de 4 partidos de la temporada), Mbappé ya se despide del club, obteniendo además un palmarés histórico en su carrera, que incluye: Ligue 1 (6), Copa de Francia (3), Supercopa Francesa (5) y Copa de la Liga de Francia (2), siendo uno de los máximos campeones del PSG.

En el momento de partir, todavía no se sabe cuál será el destino de Mbappé y se espera que salga a la luz después del último partido que tendrá con el PSG el próximo 25 de mayo en la final de la Copa de Francia, pero su destino apunta a ser el Real Madrid de España.

Para los parisinos, Mbappé será una dura baja. Con una participación en la actual temporada con 43 goles, es un aporte formidable por parte del nacido en Bondy. Sin embargo, el PSG buscará una reconstrucción sin tanto ego en el banquillo, donde sus próximas temporadas serán enfocadas a un trabajo más colectivo que individual, como venían siendo los últimos años.

7 años finalizan en una historia de muchas alegrías para el Paris Saint-Germain, pero el recuerdo de que uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol pasó por el club y dejó su legado será recordado como la máxima leyenda del club, Kylian Mbappé.


Parisinos.net | Oscar Cortes