,

Neymar se burla de las dificultades de Dembélé en el PSG

El exdelantero del Paris Saint-Germain, Neymar, vuelve a ser el centro de atención con su actividad en redes sociales en contra del PSG, esta vez apuntando al actual delantero del PSG, Ousmane Dembélé, según informa Foot Mercato.

Neymar ha utilizado las redes sociales en varias ocasiones para criticar sutilmente a su antiguo club, previamente apuntando a Kylian Mbappé y lo que percibe como el trato preferencial que recibe el francés de la jerarquía parisina.

La publicación en cuestión proviene de una cuenta de fans brasileños de Neymar y se burla de las dificultades del extremo Dembélé frente al arco esta temporada, habiendo marcado solo un gol para el club en comparación con los dos de Neymar, quien partió hacia el Al-Hilal de la Liga Pro de Arabia Saudita en agosto.

Neymar respondió con un emoji de risa, tal vez olvidando que sus dos tantos para el equipo de Luis Enrique llegaron en pretemporada. Dembélé ha brindado diez asistencias en todas las competiciones en esta campaña, lo que sugiere que su impacto en el juego ofensivo del PSG puede ser el de un creador y no un goleador.

Actualmente, Neymar se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado sufrida en octubre, lo que ha limitado su participación en la temporada del Al-Hilal que los ha llevado a establecer una ventaja de siete puntos en la cima de la tabla.


Parisinos.net | Marisa Alcantar