, ,

Marquinhos, casi listo para el Real Sociedad vs. PSG

La enfermería del club parisino, siempre genera una preocupación más, de cara a los enfrentamientos por la UCL, si bien, la duda gira a que Marquinhos ha estado ausente en los últimos 2 encuentros con el PSG, pero, parece que logrará incorporarse para viajar con el equipo para el enfrentamiento por la UEFA Champions League el próximo martes, 5 de marzo, donde visitarán a la Real Sociedad en Anoeta.

Si bien, Marquinhos tuvo que ser sustituido en el encuentro contra Nantes el pasado 17 de febrero debido a una lesión en el gemelo, el diario Le Parisien confirma que el defensor brasileño debería volver a entrenar este domingo con la esperanza de estar en la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad. Sin embargo, lo ideal, independientemente de la recuperación del defensor brasileño, es que viaje con la plantilla a España.

¿Cómo llega el PSG para la vuelta en Anoeta?

El PSG tiene una ventaja en el marcador por 2-0 frente a la Real Sociedad, pero esto no le asegura aún un puesto entre los 8 mejores equipos de Europa en esta temporada. El club parisino espera tener tanto a Marquinhos como a Danilo Pereira disponibles para este encuentro. El mismo Le Parisien también afirma que no se descarta que el portugués no pueda estar en Anoeta el próximo martes.

La UEFA Champions League es el torneo que más anhela el PSG. Sin embargo, con todo el tema que está sucediendo alrededor de Kylian Mbappé, la pregunta gira en torno a qué sucederá con el francés en este encuentro. ¿Será sustituido en el segundo tiempo como ha venido sucediendo? ¿O jugará los 90 minutos en Anoeta? La prensa tiene expectativas respecto al trabajo que realizará Luis Enrique, pero en estos momentos, lo crucial para el PSG es tener a su plantilla completa el próximo 5 de marzo en España.


Parisinos.net | Oscar Cortes