,

Lucas Beraldo, impecable en la victoria de Brasil ante Inglaterra

Este 23 de marzo, Brasil logró derrotar por 1-0 a Inglaterra, con el acompañamiento del parisino Lucas Belardo tras la ausencia de Marquinhos.

Brasil convocó por primera vez al futbolista del Paris Saint-Germain para disputar sus primeros partidos con la camiseta brasileña, luego de la lesión de Marquinhos. El jugador parisino disputó los 90 minutos ante Inglaterra, dejando buenas sensaciones de cara a su futuro en la selección.

En la primera parte del encuentro, se observó un duelo bastante parejo entre ambas selecciones. Sin embargo, se notaba cierta superioridad por parte de los ingleses, quienes no lograron sumar en el marcador gracias a una gran actuación del arquero brasileño. Por su parte, Brasil tampoco tuvo suerte de cara al arco, pero sus aproximaciones al área contraria siempre generaban peligro.

En la segunda mitad del partido, se vio más de lo mismo que en el primer tiempo. No obstante, los brasileños lograron anotar el único gol del encuentro gracias al debut goleador de Endrick, quien marcó para la victoria de Brasil en el minuto 80 de juego.

Fue el debut soñado para Lucas Beraldo

Con tan solo 20 años, Lucas Beraldo tuvo un encuentro importante para su carrera y sus primeros pasos en el seleccionado brasileño. En una entrevista posterior al partido, destacó cómo manejó su debut el día de hoy ante Inglaterra: “Hoy tuvimos que darlo todo en el campo. Ese es nuestro lema ahora”, expresó el defensor del Paris Saint-Germain para GeGlobo.

El próximo martes 26 de marzo, Brasil se enfrentará a España, en un duelo donde se verán las caras los futbolistas parisinos Lucas Beraldo y Fabian Ruiz. Se espera que ambos dejen sensaciones positivas durante esta fecha FIFA, antes de su regreso a París para continuar con el importante tramo final de esta temporada que espera al Paris Saint-Germain.


Parisinos.net | Oscar Cortes