,

Los Ultras del PSG reanudarán sus actividades tras nueva reunión con el club

Ultras del PSG

La reunión del lunes entre el Collectif Ultras Paris (CUP) y la directiva del PSG parece haber valido la pena, ya que el grupo de Ultras anunció este miércoles que reanudarán sus actividades. Las relaciones entre la CUP y la directiva se habían agriado a raíz de las protestas frente a la sede del club, que culminaron con un grupo de hinchas que acudió a la casa de Neymar para pedirle que se fuera. Los Ultras, aunque negaron su responsabilidad en esta última acción, fueron sancionados por el club. Se canceló la asignación de entradas para el partido en Troyes, lo que llevó al colectivo de aficionados a suspender sus actividades.

Ahora, parece que el PSG podrá celebrar su anticipado undécimo título de liga frente a sus fieles seguidores. La CUP anunció el miércoles que reanudarán sus actividades, comenzando esta noche para el partido de la EHF Champions League del PSG Handball contra Kiel. El Collectif Ultras Paris ha revelado que el muy popular ‘Hechter’, camiseta local histórica del equipo con una franja roja ancha en medio, regresaría para la temporada 2024-2025. “Su regreso permanente está en marcha, estamos trabajando en ello”, detalló la CUP en su comunicado.

Además, los Ultras valoraron que se modificaría la plataforma oficial de reventa de entradas del club del Virage Auteuil con el objetivo de “afianzar una grada popular, accesible a los aficionados parisinos”. El PSG tiene una ventaja de seis puntos sobre el Lens, que ocupa el segundo lugar, a falta de tres partidos, y viajará el domingo al Auxerre, que lucha contra el descenso.

Parisinos.net | Manuel Meza