Con el anuncio de la salida de Kylian Mbappé, los dirigentes del PSG se mostrarán activos para reemplazarlo.
Es en este contexto que varios jugadores están asociados al club de la capital francesa, pero es el nombre de Victor Osimhen el que vuelve con insistencia. Una vía que será costosa para el Paris Saint-Germain.
La ‘novela’ del reemplazo de Kylian Mbappé será sin duda un tema que ocupará en gran medida la atención del PSG. Además del aspecto deportivo que se debe tener necesariamente en cuenta, tener una figura emblemática también es importante para el proyecto del club parisino.
Nombres de jugadores como Mohamed Salah, Rafael Leao o Victor Osimhen están vinculados al Paris Saint-Germain. Según los últimos informes, el delantero nigeriano sueña con vestir la camiseta Rouge & Bleu ya la próxima temporada y ocupar un lugar que será dejado vacante por Kylian Mbappé.
Si bien, el interés parece mutuo, la operación no será tan simple para los dirigentes del PSG. De hecho, según nuestros colegas italianos en Corriere dello Sport, la cláusula de liberación asociada al contrato de Victor Osimhen con el Nápoles ascendería a 130 millones de euros.
A pesar del deseo de su jugador de partir, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se mantendría fiel a sí mismo en este asunto y sería inflexible mientras espera un cheque de tal cantidad.
Intransigencia, y una dura competencia para el PSG
Además de la inflexibilidad del presidente del actual octavo en la Serie A, el PSG podría enfrentarse a una verdadera competencia. De hecho, según Corriere dello Sport, en la Premier League, tres contendientes están surgiendo: Chelsea, Arsenal y Manchester United.
Aunque Luis Campos desea trabajar nuevamente con Victor Osimhen, el asesor deportivo del Paris Saint-Germain deberá ser convincente para que Aurelio De Laurentiis libere a Victor Osimhen de sus últimos dos años de contrato con el Nápoles.
Parisinos.net | Manuel Meza