,

Los jugadores del PSG y su participaron en esta fecha FIFA

Los jugadores del Paris Saint-Germain tuvieron protagonismo en esta fecha FIFA con sus selecciones.

El Paris Saint-Germain siempre se ha destacado por los grandes jugadores que tiene en su plantel y cómo, gracias a sus actuaciones con el club parisino, han sido convocados para defender los colores de sus selecciones. En esta fecha FIFA pudimos ver grandes actuaciones de los jugadores del PSG.

Los parisinos con Francia tuvieron un sabor agridulce en esta fecha FIFA

La subcampeona del Mundial de Qatar 2022 tuvo una atípica fecha FIFA, obteniendo una derrota y una victoria en estas dos jornadas. Los jugadores del Paris Saint-Germain tuvieron minutos con la selección francesa, donde Kylian Mbappé disputó ambos encuentros, teniendo una participación bastante discreta ante Alemania y solo una asistencia en la victoria ante Chile. Por parte de Zaire-Emery y Lucas Hernández, tuvieron minutos en la derrota contra Alemania sin tener una gran actuación en este partido.

Ousmane Dembélé y Kolo Muani lograron tener una gran actuación en esta fecha FIFA, donde, si bien los minutos que vieron con la selección francesa mostraron la importancia que tienen estos dos jugadores en el ataque de Francia. Ousmane Dembélé fue el jugador más determinante en la derrota contra Alemania, siendo el futbolista que más participó en el encuentro. Por parte de Kolo Muani, logró deslumbrar en el encuentro ante Chile, participando con un gol y una asistencia en la victoria de Francia por 3-2.

Gonçalo Ramos anotó con Portugal en uno de sus amistosos

Para los jugadores del Paris Saint-Germain en el seleccionado portugués, no hubo demasiada suerte, salvo para Gonçalo Ramos, quien fue autor de uno de los tantos en la victoria ante Suecia por 5-2, pero Vitinha y Danilo Pereira no vieron minutos en este encuentro. Sin embargo, en el encuentro contra Eslovenia ambos serían titulares, pero con la mala fortuna de que terminarían derrotados por 0-2 ante una Eslovenia bastante contundente.

Brasil, con Lucas Beraldo, invicta en esta fecha FIFA

Por parte de la pentacampeona del mundo, logró obtener una victoria y un empate con la participación del defensor del Paris Saint-Germain en ambos encuentros, disputando los 180 minutos de juego. Para Lucas Beraldo, su partido en la victoria contra Inglaterra fue bastante importante, siendo su debut en el seleccionado brasileño. Sin embargo, su encuentro contra España tuvo un rendimiento demasiado bajo, donde no pudo contener a la delantera española, teniendo una participación bastante floja en el empate 3-3.


Parisinos.net | Oscar Cortes