Los jugadores del PSG hablan del empate vs. Rennes

En la jornada 23 entre el PSG y el Rennes, se dio un encuentro bastante sorpresivo para el club parisino. Si bien, terminar en tablas no era lo esperado, se logró evidenciar una carencia de cara al arco por parte de ambos equipos, donde el PSG terminó con 3 tiros a puerta y el Rennes con 1, el cual fue 100% efectivo para anotar el único tanto por parte de la visita a Gigio Donnarumma. Gonçalo Ramos entró por Kylian Mbappé, lo cual salvaría al PSG de una derrota en el Parque de los Príncipes. Sus declaraciones a Canal + fueron las siguientes:

“Estoy contento con el gol, pero no contento con el resultado porque queríamos ganar”, declaró el delantero portugués a Canal +, demostrando las ganas que tiene de triunfar en cada momento con el PSG. Si bien, anotar fue de gran ayuda para el encuentro, Ramos esperaba tener una mejor actuación con el PSG. “¿Mi meta? Sí, lo golpeé fuerte. Cuando estoy en el campo siempre estoy feliz, pero estoy decepcionado por no haber ganado. Sabemos que el entrenador hace que todos jueguen y todos puedan participar en cada partido, y eso nos motiva”, un gran gesto de agradecimiento para Luis Enrique por parte del delantero portugués.

También Vitinha se expresó ante la prensa, dando algunas declaraciones para Canal +, donde el volante portugués valoró el resultado y cómo cada encuentro es diferente y adaptarse a este a veces se torna difícil, pero con el trabajo en conjunto entre el club y el entrenador lograron salir adelante el día de hoy. “Creo que estábamos muy bien hasta el gol del Rennes. Es fútbol, hay que aprovechar las oportunidades que tienes. Rennes marcó en su primera oportunidad. Después estábamos un poco preocupados hasta entonces. Hablamos con el entrenador, hicimos un ajuste. Empezamos bien el segundo tiempo, pero es difícil con el bloque de Rennes. Aún así, logramos crear oportunidades”, declaró Vitinha para Canal +.

El PSG se ubica en la primera posición del campeonato francés, con 54 puntos, siendo el único e indiscutible líder de la Ligue 1, y viendo desde lejos a sus escoltas, que serían el Brest con 43 puntos y el Mónaco con 41 puntos, con las mismas jornadas disputadas hasta el día de hoy. El PSG se tranquiliza en el campeonato local de Francia con su posición y su dominio en este. Su próximo encuentro será contra el Mónaco el viernes 1 de marzo, a tan solo 4 días de tener la vuelta contra la Real Sociedad por la UEFA Champions League, un calendario apretado para los parisinos.


Parisinos.net | Oscar Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *