Los 7 futbolistas que el PSG buscará fichar este verano

PSG Victor Osimhen

El PSG quiere olvidar sus desgracias y empezar a pensar en la próxima temporada, por lo que ya empiezan a aparecer posibles candidatos para que el Paris Saint-Germain afiance y mejore todas sus líneas.

Independientemente de lo que suceda con los jugadores que ahora mismo figuran en su plantilla, con una directiva respaldada por Qatar, es seguro que el cuadro parisino buscará nuevos fichajes.

Desde hace unos días han comenzado a revelarse los primeros planes que tiene el PSG para la próxima temporada y más allá, más aún considerando que su reciente aventura en la Champions League llegó a su fin y se consumó con la derrota 0-2 ante el Bayern Múnich.

Muchas cuestiones por resolver dependerán, entre otras cosas, del futuro de Christophe Galtier, técnico del equipo parisino. Y por supuesto, del futuro de jugadores como Lionel Messi o Sergio Ramos que se quedarán sin contrato el próximo verano.

Pero los rumores son imparables, y más en la recta final de la temporada, ya que todas las posibilidades siguen abiertas y aún no hay nada seguro sobre quién llegará y quién dejará el equipo.

Parece que la directiva del PSG empieza a tomar conciencia de que Kylian Mbappé debe estar mejor rodeado para que pueda liderar un proyecto ganador si no quieren perder al campeón del mundo francés en uno o dos años.

PSG Bernardo Silva

Bernardo Silva y otras sorpresas en la lista de objetivos del PSG

En ese sentido vale la pena valorar la reciente información del diario L’Équipe, que ofrecen nombres de posibles objetivos del conjunto de la capital francesa.

Empezando por Bernardo Silva, el centrocampista ofensivo podría abandonar el Manchester City en verano, ya que no está del todo satisfecho con su papel. Así que el FC Barcelona tendría un rival muy duro luchando por hacerse de los servicios del portugués. Además, el mencionado medio menciona a otros jugadores como Pau Torres (Villarreal), Manu Koné (Borussia Mönchengladbach), Ibrahim Sangaré (PSV Eindhoven), Ryan Cherki (Olympique de Lyon), Victor Osimhen (Napoli) y Gonçalo Ramos (Benfica) como posibles objetivos.

Sin embargo, el PSG tiene la complicada misión de encontrar una salida para que algunos de los jugadores que actualmente están cedidos, como Leandro Paredes o Julian Draxler, con el objetivo de recuperar algo de dinero y no romper las reglas del Fair Play Financiero.

Además, tendrán que definir el futuro de algunas piezas que no han terminado de convencer, como Carlos Soler, Fabián Ruiz, Hugo Ekitike o Renato Sanches. Verano movido el que le espera al conjunto parisino.