Lo confirma RMC: ¡Kylian Mbappé no se moverá del PSG!

PSG

Kylian Mbappé (24) no se moverá y permanecerá en el PSG durante la temporada 2023-2024, confirma RMC Sport. El citado medio añade que el objetivo de los parisinos será el de renovar el contrato del nativo de Bondy, sin embargo, las negociaciones importantes aún no habrían comenzado.

El insider Djamel, quizá una de las fuentes más confiables alrededor de lo que sucede en el Paris Saint-Germain, asegura que las conversaciones para extender el contrato de Mbappé ya han comenzado, pero nada está firmado por el momento.

Ya te platicamos sobre los reportes que sugieren que el máximo anotador histórico del PSG renovaría con la entidad Rouge et Bleu hasta verano de 2026, pero de momento no existe confirmación por parte de la prensa francesa. En ese sentido, habrá que esperar.

Por su parte, el portal Sports Zone reafirma que existe un principio de acuerdo entre Mbappé y la directiva parisina con respecto a una renovación de contrato, desde a mediados del mes de agosto, fecha en la que el jugador se reintegró a los entrenamientos del club.

Parisinos.net | Manuel Meza