¿Ha renovado Kylian Mbappé con el PSG hasta 2026?

PSG Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (24) podría permanecer en el PSG por más tiempo del que se podría creer… Al menos eso es lo que parece si tomamos como referencia ciertos reportes y pistas que ha dejado la prensa, en relación a este caso, en las últimas horas. Veamos.

Antes de las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi para RMC Sport con respecto a su estrella ofensiva, TuttoMercato publicó un reporte en el que mencionaban que la renovación de Mbappé con el Paris Saint-Germain hasta 2026 estaba lista. Este mismo medio añadía que dicha extensión de contrato incluiría una cláusula “privada” para que el nativo de Bondy, de quererlo así, pudiera salir vendido en 2024.

Ahora, posterior a las palabras del presidente del PSG, el portal Paris No Limit, que habitualmente están muy bien informados, publicó una información exclusiva en la que aseguran que el PSG está finalizando la renovación de Kylian Mbappé, precisamente hasta 2026. Lo curioso es que casi inmediatamente después de que se publicara esto, Santi Aouna, reconocido periodista de Foot Mercato, publicó en su cuenta de Twitter (X) lo siguiente “🐢🔐🔴🔵”. Tortuga, candado, y los colores del PSG… Es más que evidente a lo que hace referencia.

El periodismo deportivo se ha transformado, y hoy en día un post de cuatro emoticonos es tan llamativo como un riguroso reporte. ¿Pero significará lo que todos pensamos? Para eso habrá que esperar.

Parisinos.net | Manuel Meza