El caso de Leny Yoro se ha escapado rápidamente de las manos del PSG. La intención del jugador de unirse al Real Madrid ha frenado los esfuerzos del club parisino, aunque no parecen estar completamente desalentados.
En su búsqueda de refuerzos defensivos, el PSG ha tenido a Leny Yoro en su lista durante varios meses. Con el jugador entrando en su último año de contrato con el LOSC, la posibilidad era muy atractiva para los seguidores y fanáticos del club de la capital. Sin embargo, pronto se presentó un problema: la voluntad del jugador.
El joven defensor francés de 18 años ha manifestado su deseo de unirse al Real Madrid este verano. Esta sigue siendo su prioridad mientras espera un acuerdo entre el campeón de España y de Europa y los dirigentes del Lille.
Según el especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Yoro tiene claro que no renovará su contrato con el LOSC. Si el Lille desea obtener una compensación económica, la operación debe realizarse en las próximas semanas. Bajo contrato con el LOSC hasta junio de 2025, el valor de mercado del jugador originario de Saint-Maurice es de 50 millones de euros, según Transfermarkt.
Sin embargo, aún queda una pequeña esperanza para el Paris Saint-Germain. Según la última actualización de Fabrizio Romano sobre el caso de Leny Yoro, el PSG permanece atento en caso de que las negociaciones entre el LOSC y el Real Madrid no lleguen a buen puerto. El Liverpool también se encuentra en una posición de espera.
Aunque la preferencia de Yoro es unirse al Real Madrid, el PSG no ha abandonado por completo la posibilidad de ficharlo y se mantiene al acecho, esperando una oportunidad si las conversaciones entre Lille y el club madrileño fracasan.
Marisa A. | Parisinos.net