En su segundo y último partido de pretemporada, el PSG mostró dos caras distintas. En el primer tiempo, el equipo tuvo un rendimiento irregular, pero en la segunda mitad, con los titulares en el campo, mostró una mejor versión y logró el empate definitivo.
Luis Enrique alineó un XI titular con varios jugadores de la temporada pasada, incluyendo a Vitinha, Zaire-Emery y Donnarumma. También fue el debut del primer ecuatoriano en vestir la camiseta del PSG, William Pacho. Sin embargo, el desarrollo del partido resultó complicado para el equipo.
Un viaje a Alemania muy complicado
En el primer tiempo, el duelo fue bastante competitivo, con ambos equipos buscando un resultado positivo para la pretemporada. El primer y único gol del encuentro fue anotado por Luis Openda al minuto 13, poniendo el marcador 1-0. A partir de ahí, el PSG dominó la posesión del balón.
En el segundo tiempo, ingresaron los jugadores más importantes del PSG: Gonçalo Ramos, Marquinhos, Barcola, Dembélé y Nuno Mendes, con la intención de dar la vuelta al marcador. Y así fue, ya que al minuto 70, Gonçalo Ramos empató con un remate desde la medialuna, estableciendo el 1-1 definitivo, ya que el partido terminó en empate.
La cara que mostró el PSG con los cambios fue la ideal y la que se espera ver a lo largo de la temporada, con un mejor orden y más ocasiones ofensivas, aprovechando las bandas de manera efectiva.
Ahora solo queda pensar en el debut en Ligue 1, que será el próximo 16 de agosto, enfrentando a Le Havre como visitantes. El PSG espera un inicio positivo en esta nueva etapa, buscando formar un equipo competitivo para la temporada 2024/25, sin egos en el banquillo.
Parisinos.net | Oscar Cortes