Con la pausa internacional en curso, el PSG se encuentra entrenando con una plantilla reducida, ya que alrededor de 20 jugadores han sido convocados con sus selecciones nacionales.
Sin embargo, no todos los jugadores del equipo estarán ausentes de los entrenamientos: Presnel Kimpembe, Lucas Hernández y Gonçalo Ramos, que se encuentran en fase de recuperación de sus lesiones, continuarán trabajando en el campo, aunque lo harán junto al equipo de reserva del PSG.
Este grupo de trabajo estará bajo la supervisión de David Suarez y Nicolas Damont, quienes han recibido con entusiasmo a los experimentados jugadores del primer equipo.
Según el diario L’Equipe, la presencia de Lucas Hernández, que ha entrenado con ellos en varias ocasiones durante su rehabilitación, ha sido especialmente inspiradora para los jóvenes de la plantilla de reserva.
El objetivo del PSG es que estos tres jugadores sigan su recuperación y fortalezcan su condición física para estar listos lo antes posible. En particular, Gonçalo Ramos podría reaparecer en el partido contra el Toulouse el próximo 22 de noviembre.
🔴 Le Paris Saint-Germain se prépare au 𝗥𝗘𝗧𝗢𝗨𝗥 de plusieurs blessés de longue date :
— Vibes Foot (@VibesFoot) November 11, 2024
🇫🇷 Presnel Kimpembe
🇫🇷 Lucas Hernandez
🇵🇹 Gonçalo Ramos
Ils s'entraîneront avec l'équipe réserve durant cette trêve internationale. ❤️💙
🗞️ @lequipe pic.twitter.com/TEp0oJE3AG