,

La posible alineación del PSG para enfrentar a la Real Sociedad este miércoles

Este miércoles 14 de febrero, la emoción de la UEFA Champions League llega al Parque de los Príncipes cuando el PSG reciba a la Real Sociedad en el partido de ida de los octavos de final. Con el objetivo de asegurar una ventaja temprana en la eliminatoria, ambos equipos se preparan para desplegar su mejor arsenal en el terreno de juego.

En la antesala de este emocionante encuentro, desde la redacción de Parisinos.net hemos estado analizando detenidamente la posible alineación que podría presentar el PSG para este partido. Por supuesto, considerando las recientes decisiones de Luis Enrique.

La posible alineación del PSG vs. Real Sociedad:

  • Portero: Donnarumma
  • Defensa: Hakimi, Marquinhos, Danilo, Hernández
  • Centrocampistas: Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián
  • Delanteros: Dembélé, Mbappé, Barcola

Si bien, la defensa y el ataque parecen estar bastante definidos, es en el centro del campo donde surgen las mayores incógnitas. Manuel Ugarte y Marco Asensio se presentan como alternativas sólidas, según nuestro criterio, para Luis Enrique. Ambos jugadores podrían ser considerados para ocupar el lugar de Fabián Ruiz o Vitinha, dependiendo de la estrategia que el técnico decida implementar.

Con todo en juego y la emoción en su punto máximo, los aficionados de ambos equipos aguardan con ansias el pitido inicial. PSG y Real Sociedad se enfrentarán en un duelo que promete emociones fuertes y que podría marcar el rumbo de la eliminatoria. ¡Que comience el espectáculo en el Parque de los Príncipes!


Parisinos.net | Manuel Meza