La otra vía que contempla el PSG para sustituir a Kylian Mbappé

El mercado de verano del PSG girará sin duda en torno a Kylian Mbappé, su futuro y su sustituto. En este sentido, las pistas ya han comenzado a emerger y multiplicarse. Si la salida del genio francés es cada vez más probable, los dirigentes del club de la capital parecen estar preparándose para ello.

La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid parece estar más cerca que nunca. De hecho, al final de esta temporada 2023-2024, la historia de amor entre el Paris Saint-Germain y el máximo goleador de su historia podría estar llegando a su fin.

Al menos eso es lo que afirman los últimos rumores de la prensa en toda Europa. En este sentido, el club de la capital deberá abordar el asunto para encontrarle el mejor reemplazo posible.

Es en este contexto que el nombre de Rafael Leao ha sido anunciado con insistencia en los cielos parisinos, con las últimas informaciones provenientes de Italia y específicamente de nuestros colegas del Corriere dello Sport.

Sin embargo, el portugués no es el único mencionado para el mercado de verano de 2024 del PSG. Según The Telegraph, el nombre de Victor Osimhen también aparecería en la lista de principales objetivos para reemplazar a Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain.

Competencia, precio y un falso objetivo

Si el PSG desea asegurar los servicios de Victor Osimhen, deberá desembolsar 130 millones de euros, el monto de su cláusula de rescisión, según el citado medio. De hecho, las negociaciones para el delantero de 25 años podrían resultar complicadas con el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis.

El Paris Saint-Germain, a través de Luis Campos, deberá mostrarse convincente ante el nigeriano, que también podría ser objeto del interés de Chelsea. Al menos eso es lo que afirman nuestros colegas británicos, quienes también mencionan la posibilidad de Marcus Rashford. El delantero del Manchester United no estaría en los planes de los dirigentes del PSG, a pesar de algunos rumores en torno a este asunto.

Parisinos.net | Manuel Meza

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *