Desiré Doué se expresó tras ver minutos en la victoria del PSG contra Montpellier, donde después del partido manifestó su felicidad por vestir los colores del club más grande de Francia.
El futbolista de 19 años llega al club parisino con grandes expectativas del nuevo proyecto que está creando Luis Enrique. Para la promesa francesa, debutar con el PSG es un sueño hecho realidad. Aunque se sabía que el Bayern Múnich estaba interesado en Doué, él eligió al club parisino por encima de todo.
Un orgullo ser parte del Paris Saint-Germain
Desiré Doué declaró: “Como ya he dicho, el Paris Saint-Germain es uno de los mejores clubes del mundo. Es el club de la capital y hoy no me arrepiento de mi decisión. Estoy muy contento de estar aquí en el PSG y de poder vestir sus colores. Todos me han recibido muy bien”.
El joven atacante francés disputó 29 minutos en la victoria por 6-0 del PSG ante el Montpellier, donde mostró un poco de su gran participación en la ofensiva del equipo, destacando por su velocidad y regate: “Este primer partido (para mí como jugador del PSG) fue de mucho orgullo y también de mucha felicidad. Tenía mucha ilusión de jugar con estos colores del PSG, así que estoy muy, muy contento. Creo que el resultado de hoy habla por sí solo, es un resultado muy positivo. Es una gran victoria. Este éxito es lo que el entrenador Luis Enrique intenta inculcarnos cada día”.
“Hay un éxito ofensivo, pero sobre todo, también hay un deseo de recuperar el balón muy rápido cuando lo perdemos, lo que nos permite crear oportunidades. El equipo jugó un muy buen partido esta noche. También estuvimos muy sólidos defensivamente, así que es muy bueno”. Para finalizar, Doué tiene claro que la ofensiva del PSG es impresionante y quiere hacerse un lugar en ella esta temporada. Aunque al ser su primera temporada podría hablarse de la adaptación que conlleva, el francés está preparado para brillar en París.
¿Cómo crees que le irá a Desiré Doué en su primera temporada con el PSG?
Parisinos.net | Oscar Cortes