Kylian Mbappé y un enésimo rechazo al Real Madrid

Kylian Mbappé PSG Real Madrid

“Venta o renovación”. Esa fue por algunas semanas la postura de Nasser Al-Khelaïfi con respecto al futuro de Kylian Mbappé. Tras no expresar nunca públicamente su deseo de salir al Real Madrid, el nativo de Bondy ya entrena con el PSG, ya anota en el Parque de los Príncipes, y ya negocia una renovación con el conjunto parisino…

En ls últimas horas del final del mercado de fichajes, el futuro de Kylian Mbappé (24) seguía estando en el centro de los rumores. Sobre todo para la afición merengue, ya que la prensa que cubre al PSG giraba más que nada alrededor de las situaciones de Randal Kolo Muani (24) y Bradley Barcola (20).

“No podemos dejar irse gratis al mejor jugador del mundo, él dijo que nunca se iría libre”, declaraba Nasser Al-Khelaïfi a principios del pasado mes de julio, con respecto a la situación que se vivía con Mbappé. La postura del presidente del PSG era clara; o el jugador renovaba su contrato, o sería vendido. Era la oportunidad perfecta para que Kylian expresara su deseo de jugar en el Real Madrid, y para que el conjunto presidido por Florentino Pérez presentara una oferta y se hiciera con el jugador por el que han suspirado desde 2017… Nada de eso sucedió.

Eventualmente Mbappé no solamente no movió un dedo para forzar su salida a la capital española como, por ejemplo, sí lo hizo Randal Kolo Muani para salir de Frankfurt con dirección a París, sino que además fue reintegrado a los entrenamientos del PSG, ya jugó y anotó nuevamente con el club y se le ve todo sonrisas en el día a día. Al final de cuentas, el jugador siempre fue claro al respecto, incluso públicamente; su intención es jugar la temporada 2023-2024 con el Paris Saint-Germain.

PSG y Kylian Mbappé, en negociaciones por una renovación de contrato

Ben Jacobs reportó este miércoles 30 de agosto que el PSG está negociando con Kylian Mbappé una renovación de contrato, con distintas potenciales estructuras. El club parisino se describe como feliz por su compromiso al ser reintegrado al primer equipo. Incluso los rumores de que el nativo de Bondy sería anunciado hoy por el Real Madrid han sido desmentidos. “El PSG está planeando la temporada con Mbappé”, añade el citado periodista.

Por tanto, la tendencia por el momento ya no es solo que Kylian Mbappé permanecerá en el PSG durante la temporada 2023-2024, sino que también podría terminar extendiendo su estancia en la capital francesa, firmando así su enésimo rechazo a la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu.

Parisinos.net | Manuel Meza