Randal Kolo Muani está en París para forzar su fichaje por el PSG

PSG

Según Loïc Tanzi de L’Équipe y Fabrice Hawkins de RMC Sport, Randal Kolo Muani (24) está actualmente en París, buscando forzar su traspaso del Eintracht Frankfurt al PSG.

Como informó RMC Sport y luego confirmó el club, Kolo Muani estuvo ausente del entrenamiento del Eintracht Frankfurt este miércoles por la mañana. Su ausencia se produjo tras su declaración a Sky Sports el martes, durante la cual manifestó su deseo de unirse al Paris Saint-Germain.

“No es ningún secreto que el PSG me ha hecho una oferta. Mudarme a París es ahora una oportunidad única para mí. Me gustaría mudarme a París. He informado a mi directiva”, dijo Kolo Muani. Ahora ha trascendido que el ex delantero del FC Nantes ya ha viajado a París para forzar su traspaso.

L’Équipe informó el martes que el PSG había presentado una oferta de 65 M€ por Kolo Muani, lo que implicaba que Hugo Ekitike (21) fichara por el Frankfurt. Si bien, ya existe un acuerdo entre Kolo Muani y el PSG, los dos clubes aún no han llegado a ningún acuerdo, para la gran frustración del internacional francés, que no ha ocultado su deseo de unirse a los parisinos antes de que finalice el mercado de transferencias.

Parisinos.net | Manuel Meza