,

Kylian Mbappé: “Los grandes jugadores siempre quieren jugar aquí en el PSG”

Tras la confirmación hace una semana sobre la salida definitiva de Kylian Mbappé, sus declaraciones se han llenado de elogios y agradecimientos hacia el PSG.

En una reciente entrevista, Kylian Mbappé fue muy claro en su percepción respecto al club parisino, destacando que el PSG es un club extremadamente grande, que atrae a grandes jugadores para sumarse a su historia y dejar una huella, tal como él lo ha hecho.

Para Quotidien, Mbappé declaró lo siguiente respecto a su salida: “El PSG seguirá siendo genial y, obviamente, continuará siendo genial. Es un club que atrae a grandes jugadores. Y si yo y otros nos sentimos atraídos, no veo por qué otros no se sentirían atraídos a jugar en el PSG de París”.

El agradecimiento de Mbappé con el club es innegable y, sobre todo, cómo después de su salida se convertirá en una leyenda parisina.

También resaltó la relevancia que cobra jugar en el PSG, destacando que el equipo más grande de Francia tiene un atractivo importante en todas sus líneas, tanto en lo deportivo como fuera de la cancha, lo que atrae a más futbolistas a pertenecer a este equipo: “Siempre es especial y este club seguirá siendo especial porque los grandes jugadores siempre quieren jugar aquí en el PSG”.

La salida de Kylian Mbappé posiblemente haga más fuerte al Paris Saint-Germain, tomando un rumbo totalmente distinto al que se ha venido viviendo en los últimos años, donde los egos en el vestuario se reducirán en gran medida y el objetivo colectivo primará por encima de cualquier otra cosa, como lo ha venido recalcando Luis Enrique.


Parisinos.net | Oscar Cortes