, ,

Kylian Mbappé da una declaración clave sobre su futuro

Kylian Mbappé ha dejado claro que su futuro se resolverá antes de que comience el torneo de la Eurocopa en junio, con fuertes indicios que sugieren un cambio de PSG al Real Madrid.

En comentarios transcritos por Le10Sport, Mbappé enfatizó que su enfoque principal está en la inminente Eurocopa con la selección nacional francesa. Expresó su intención de finalizar sus planes antes de que comience el torneo.

Abordando la especulación en curso, Mbappé declaró que las discusiones sobre su partida del PSG ya no están en la agenda del club. En cambio, está totalmente comprometido a abordar la Eurocopa con una mente clara y una determinación para destacar en el campo de juego.

Kylian Mbappé da una declaración clave sobre su futuro

Las declaraciones de Mbappé sobre su futuro siempre han tenido la característica de que pueden significar una cosa, pero también pueden significar otra.

Y esta no es una excepción. Él dice que es un tema que ya no se discute en el club, lo que nos sugiere, nos deja entender que su decisión ya está tomada o que tal vez ha transmitido a sus compañeros de equipo que no se preocupen por lo que sea que decida.

Nuevamente, esto podría significar cualquier cosa y solo el tiempo lo dirá. Lo que es cierto, sin embargo, es que, a diferencia de años anteriores, la posibilidad de que Mbappé se mude al Real Madrid ahora parece mucho más tangible. Veremos.

Por ahora, como él mismo dice, Mbappé permanece enfocado en la selección nacional francesa y, por supuesto, en la temporada del PSG, que ya está clasificado para los cuartos de final de la Champions League después de dos años de ausencia.


Parisinos.net | Manuel Meza