Aunque su salida del PSG no ocurrió en los mejores términos, Kylian Mbappé parece mostrar su aprecio y respeto por el club que marcó gran parte de su carrera.
El actual delantero del Real Madrid aprovechó un evento con BeIN Sports para hablar sobre su relación con el equipo parisino.
Durante una actividad del programa beUNITED, donde convivió con jóvenes en situación de discapacidad y exploró el cécifut junto al campeón paralímpico Hakim Arezki, Mbappé compartió reflexiones sobre su paso por el PSG.
“Si no hubiera podido ir al Real Madrid, me habría quedado en el PSG toda mi vida”, declaró el campeón del mundo de 2018.
Mbappé, máximo goleador en la historia del PSG, expresó su gratitud hacia el club donde jugó durante siete años: “Fue un honor estar ahí. Tal vez no lo dije o mostré lo suficiente, pero siempre fui consciente de la grandeza del PSG. Es el club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo”.
El astro francés también destacó que su salida solo se debió a su sueño de jugar en el Real Madrid, a quien considera “el club más grande del mundo”.
Sin embargo, aseguró que sigue apoyando al PSG: “Sigo viendo sus partidos, tengo amigos allí y están jugando bien. Siempre seré parisino, ahora como aficionado”.