¡Harry Kane rechaza jugar en el PSG!

PSG

Recientemente colocado en la órbita del PSG, Harry Kane (29) ha rechazado la posibilidad de recalar en el conjunto residente del Parque de los Príncipes, según información de Matt Law, periodista del Telegraph.

El delantero inglés, según recientes reportes, estaba en lo alto de la lista de objetivos del Paris Saint-Germain para reforzar su parcela ofensiva. Sin embargo, en múltiples ocasiones se rumoreó que Kane prefería recalar en el Bayern de Múnich, o bien, permanecer en la Premier League. De cierta forma, el reporte de Matt Law confirmaría lo anterior.

El medio citado añade que, tras el rechazo del ariete inglés, el PSG enfocará todos sus esfuerzos en hacerse con la firma del delantero de la Juventus, Dušan Vlahović (23). Le Parisien ya informó en su momento del interés del conjunto de la capital gala en el artillero serbio, e incluso señalan que a Vlahović le seduciría la idea de continuar su carrera en París.

Así las cosas, a falta de confirmación, y salvo sorpresa, la ‘saga’ de transferencias que giraba en torno a Harry Kane y al PSG podría haber llegado a su fin. La fallida transferencia del atacante inglés se une a la de Randal Kolo Muani (24), a quien el París ya no tiene interés en fichar, según reportó BILD.

Parisinos.net | Manuel Meza