Dušan Vlahović quiere jugar en el PSG, según Le Parisien

PSG

El PSG está presionando para fichar al delantero de la Juventus, Dušan Vlahović (23), según informa Le Parisien. De acuerdo con el reporte, el artillero serbio ocupa un lugar alto en la lista de opciones del Paris Saint-Germain para reforzar su parcela ofensiva. Actualmente, ante la inminente salida de Mauro Icardi al Galatasaray, Hugo Ekitike es el único centro delantero del elenco a disposición de Luis Enrique. El jugador de 21 años solo registró cuatro goles la temporada pasada con los parisinos. El ex delantero del Stade de Reims podría incluso ser vendido.

El medio citado entiende que el PSG aún no ha hecho una oferta a la Juventus por Vlahović. Sin embargo, los campeones de la Ligue 1 han preguntado por la situación del serbio. Se dice que Vlahović está muy interesado en mudarse a la capital francesa. La búsqueda del serbio por parte del PSG puede explicarse por el hecho de que sus otros objetivos parecen fuera de su alcance.

Marcus Thuram fichó por el Inter, Harry Kane (29) parece preferir al Bayern de Múnich, mientras que se necesitarían 180 millones de euros para comprar al delantero del Napoli, Victor Osimhen. La llegada de Vlahović sería parte de un plan del PSG para construir una fuerza de ataque con un conjunto de habilidades diversas y complementarias.

La perspectiva de jugar la Champions Lague año tras año con el PSG puede atraer a Vlahović. Le Parisien entiende que, a pesar de un fuerte interés por el delantero serbio, el atacante del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani, todavía está siendo cortejado por los campeones de la Ligue 1.

Parisinos.net | Manuel Meza