,

Último partido del PSG en la Ligue 1 esta temporada

PSG disputará la fecha 34 de la Ligue 1, visitando al Metz en el Stade Saint-Symphorien, donde espera ansioso celebrar su último encuentro con una victoria.

Este próximo 19 de mayo finalizará la temporada de la liga local para el Paris Saint-Germain, que se coronó campeón con dos jornadas de antelación, consagrándose el 28 de abril tras la derrota del AS Mónaco, lo que matemáticamente dejó al PSG como campeón de la Ligue 1.

Su emocionante celebración se dio el pasado 12 de mayo, aunque lamentablemente, la fiesta ocurrió tras una derrota contundente, con Toulouse ganando 1-3 en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, esto no impidió que el PSG levantara el trofeo de la Ligue 1 en lo más alto de París.

Un historial demoledor entre PSG y Metz

Para esta fecha 34 de la Ligue 1, el encuentro entre Metz y PSG es uno de los partidos más disparejos en cuanto a la historia reciente. El PSG ha sido altamente superior durante los últimos 5 años, ganando los 13 encuentros disputados contra Metz.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de diciembre, donde los parisinos se llevaron la victoria por 3-1 en el Parque de los Príncipes, con goles de Vitinha y un doblete de Mbappé.

Este encuentro será el penúltimo partido para el PSG en esta temporada 2023/2024, ya que aún espera la final de la Copa de Francia el próximo 25 de mayo, donde enfrentará al Olympique de Lyon. Este partido marcará la despedida del primer año bajo el mando de Luis Enrique y el final de 7 años de historia de Kylian Mbappé con el PSG, un partido imperdible para el mundo del fútbol.


Parisinos.net | Oscar Cortes