Este 11 de febrero, el PSG, después de una gran victoria ante el Lille por 3-1, realizó su entrenamiento a puertas abiertas. Aquellos hinchas parisinos que quisieran ver al club podían hacerlo en el campus del PSG. Se llevó a cabo una gran preparación de cara al tan esperado 14 de febrero, en el encuentro contra la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes.
En una gran sintonía que se está presentando entre el club y los aficionados, estos demostraron su aliento y apoyo a la plantilla. Además, extendieron una frase en el campus expresando que su apoyo incondicional siempre estará con el PSG: “Una nueva identidad, valores compartidos”.
“El capitán del PSG, Marquinhos, también tuvo tiempo de expresarse con la afición y reconocer su gran aliento en cada encuentro. Él y sus compañeros saben el peso de la camiseta que portan en cada partido que disputan con el PSG. Fue un gran reconocimiento por parte del capitán parisino: “Lo damos todo en el campo. Tenemos objetivos que cumplir, vamos a darlo todo en el campo.”
Parisinos.net | Oscar Cortes